Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Cowboys sorprende con triunfo ante Vikings

domingo 22 noviembre 2020, 07:22 PM    Por: Diego San Román

NFL: Cowboys sorprende con triunfo ante Vikings

Los Vaqueros de Dallas se metieron a la pelea del liderato de la División Este en la Conferencia Nacional tras vencer a los Vikingos de Minnesota por 31-28.

Con el marcador en su contra por 28-24 con solo 4 minutos por jugar, Andy Dalton lideró una ofensiva de 61 tardas y 11 jugadas que sentenciaron la remontada con Dalton Schultz en tercera y gol.

En el trámite del partido, Minnesota tuvo una mala tarde con una perdida del balón de Kirk Cousins arrancando el partido y los Cowboys abrieron el marcador en pase de Andy Dalton con Ezekiel Elliott, sin embargo, erraron el extra, por lo que la anotación de Dalvin Cook le dio a los Vikings la ventaja 7-6.

Para la segunda mitad, la ofensiva de los Vikingos se apagó y Dallas recuperó la ventaja con una atrapada de CeeDee Lamb con menos de 5 minutos por jugar en el segundo cuarto, además de un balón suelto de Cook, que puso un gol de campo más para irse al medio tiempo ganando por 9.

Minnesota anotó en sus tres primeras series del segundo medio para tomar ventaja 28-24 y recuperaron el balón con 5 minutos para poder terminar el partido, pero no aprovecharon, por lo que Cowboys, que la tomó ventaja con una recepción en cuarto down de Amari Cooper previo a la anotación de la remontada.

 

Fuente: Marca Claro/Foto tomada de cowboys.com

 Temas relacionados

Cowboys Vikings NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas