Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Indianápolis vence en tiempo extra a Green Bay

domingo 22 noviembre 2020, 10:06 PM    Por: Diego San Román

NFL: Indianápolis vence en tiempo extra a Green Bay

En un partido marcado por los errores, los Colts de Indianápolis dieron el golpe de autoridad en tiempo extra para llevarse la victoria frente a los Green Bay Packers y mantener el liderato de la División Sur en la Conferencia Americana.

Los Colts dejaron atrás una diferencia de 14 puntos en la segunda mitad para remontar y vencer 34-31 a los de Green Bay con un gol de campo de 39 yardas de Rodrigo Biankenship.

Los Packers se fueron al frente con Aaron Rodgers consiguiendo sus tres envíos a la zona de anotación durante la primera mitad, aunque después del descanso la situación cambió.

Frank Reich hizo modificaciones en sus tácticas y dejaron sin opciones a un Rodgers que fue interceptado y capturado en una oportunidad, pero Ambos equipos se combinaron para sumar un total de seis balones perdidos, cuatro de Green Bay, y dos de Indianápolis.

Indianápolis tuvo la oportunidad de ganarlo en el tiempo regular, pero con poco más de un minuto en el reloj Rodgers avanzó más de 80 yardas hasta la mitad de la cancha donde Marquez Valdes-Scantling les dio vida, aunque se tuvieron que conformar con un gol de campo que mandó el juego al tiempo extra.

Ya en la prórroga, los Packers ganaron el volado, una jugada decisiva de la defensiva de los Colts, le robó el balón a Valdes-Scantling en su propio campo para preparar su séptima victoria de la temporada.

 

Fuente: ESTO/Foto tomada de colts.com

 Temas relacionados

Colts Packers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas