Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Kansas City reacciona en los últimos momentos para vencer a Raiders

domingo 22 noviembre 2020, 10:53 PM    Por: Diego San Román

NFL: Kansas City reacciona en los últimos momentos para vencer a Raiders

Los Raiders estuvieron a menos de dos minutos lograr vencer a los Kansas City Chiefs por segunda ocasión en la temporada, pero los Patrick Mahomes reacciones y se llevaron el triunfo por 35-31.

Kansas City fue dominado en gran parte del juego gracias a Jon Gruden y su excelente plan de juego que Derek Carr ejecutó, logrando anotar en sus tres primeras series para tomar ventaja de 17-14 al descanso.

Para la segunda parte, la defensiva de los Raiders no pudo contener al ataque de los Chiefs, pero les hizo trabajar por sus puntos, con series de 14, 7, 16, 12 y 7 jugadas.

Los Jefes tomaron su primera ventaja con una larguísima serie de 93 yardas, que terminó en el segundo touchdown de Clyde Edwards-Helaire.

Las Vegas reaccionó de la misma manera para irse al frente por 24-21, pero con tres y fuera, Kansas City retomó la ventaja en acarreo de Le'Veon Bell.

Con menos de seis minutos en el marcador, Las Vegas tomó el balón y sin problemas llegaron a la zona roja con dos minutos por jugar, y con 1:43 por jugar, Carr encontró a Jason Witten en una jugada rota para ponerse arriba en el marcador.

Mahomes reaccionó y rápidamente llegó a terreno rival y encontró a Travis Kelce para la anotación del triunfo con y así Kansas City asegura la División Oeste de la AFC.

 

Fuente: Marca Claro/Foto tomada de chiefs.com

 Temas relacionados

Kansas City Chiefs Raiders NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas