Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi no llegará al manchester City

lunes 23 noviembre 2020, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi no llegará al manchester City

La idea de que Messi, termine jugando con el Manchester City en el siguiente año futbolístico parece irse desdibujando. Y es que en España aseguran que el equipo que dirige Pep Guardiola, se ha pensado mejor la idea en contratarlo.

De acuerdo a la cadena Sky Sports, hay varios factores que pueden impedir que el argentino llega a la Premier League: El primero es la demanda salarial del 10, que sería algo manejable, pero bastante alto para la institución. Lo segundo es la fuerte inversión pensando a futuro y sabiendo la edad de Messi (33 años).

Sumado a lo anterior, están las recientes declaraciones de Pep Guardiola pidiéndole a Lionel que se retire en el Barça. Puede que no sea algo concreto, pero son detalles que suman y que alejan al argentino de volver a compartir con el DT.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Messi Futbol Internacional Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas