Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan reclama al FIFA 21 por usar su rostro

lunes 23 noviembre 2020, 02:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Zlatan reclama al FIFA 21 por usar su rostro

El sueco, Zlatan Ibrahimovic, hizo un reclamo a FIFA 21 por aparecer en el FIFPro y  usar su rostro, el futbolista asegura que están lucrando con su nombre y cara y no le están pagando un solo centavo.

"¿Quién dio permiso a FIFA EA Sports para usar mi nombre y mi rostro?¿Fue la Fifpro? No soy consciente de ser miembro de Fifpro y, si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una maniobra extraña. Y seguro que nunca autoricé a FIFA o Fifpro para ganar dinero usándome".

En un segundo tweet, expuso: "Alguien está obteniendo ganancias con mi nombre y mi rostro sin ningún acuerdo durante todos estos años. Es hora de investigar".

 

Foto tomada de Twitter 

Temas relacionados

Zlatan Futbol Internacional FIFA 21 Play Station

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas