Futbol Internacional

Jiménez juega en el empate del Wolverhampton ante el Southampton

lunes 23 noviembre 2020, 03:52 PM    Por: Jesús Morales

Jiménez juega en el empate del Wolverhampton ante el Southampton

Raúl Jiménez participó en el empate a uno entre el Wolverhampton y el Southampton en juego celebrado en el Estadio Molineux correspondiente a la fecha nueve de la Premier League.

El atacante mexicano fue titular, disputó todo el partido, pero no anotó esta vez.

Los goles del partido fueron obra de Theo Walcott al minuto 58 adelantado a la visita y Pedro Neto al 75’ igualó por los locales.

Con este marcador, los Lobos llegan a 14 puntos y están en el noveno sitio. Los Santos sumaron 17 unidades y se colocan en el quinto lugar de la tabla general.

Próximo juego: Wolverhampton visita al Arsenal y el Southampton recibe al Manchester United. Ambos juegos serán el domingo 29 de noviembre y son correspondientes a la liga inglesa.

Foto: Twitter @WolvesEspanol
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas