Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hugo Ayala es suspendido pese a inconformidad de Tigres

lunes 23 noviembre 2020, 08:07 PM    Por: Diego San Román

Hugo Ayala es suspendido pese a inconformidad de Tigres

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el informe arbitral del repechaje, donde figura la suspensión de Hugo Ayala pese a la inconformidad de Tigres.

Los Tigres habían presentado una apelación al considerar que Ayala fue expulsado de manera injusta en el encuentro frente a Toluca, sin embargo, no procedió y el futbolista fue sancionado.

Hugo Ayala recibió un partido de castigo, por lo que no podrá ver actividad en el duelo de ida de los Cuartos de Final frente a Cruz Azul.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hugo Ayala TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas