Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aguanté mucho tiempo, ya basta: Griezmann sobre polémica con Messi

lunes 23 noviembre 2020, 09:55 PM    Por: Diego San Román

Aguanté mucho tiempo, ya basta: Griezmann sobre polémica con Messi

Antoine Griezmann rompió el silencio por primera vez respecto a la polémica que ha sostenido con su compañero Lionel Messi sobre una supuesta mala relación.

Días después de que Messi declaró estar harto de ser victimizado como el responsable de todo lo que pasa en el Barcelona, Griezmann habló sobre los problemas que ha tenido con el argentino.

“Como dije ese día (el día de la presentación en el Camp Nou), no quería hablar afuera, sino en el campo, porque es lo que mejor se me da, con el balón en los pies. Pero yo creo que es hora de poner las cosas en su sitio porque ya llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios... Ya dije que ya basta”, mencionó en entrevista con Movistar Plus.

El francés señaló que tuvo una primera oferta del Barcelona que rechazó, situación que no agradó a Messi ya que se había pronunciado públicamente a favor de la llegada de Griezmann al equipo.

“Yo hablé con Leo cuando llegué y él me dijo que cuando yo rechacé la primera vez a él le jodió, le dolió porque él había hecho comentarios públicos y al final dije que no. Pero me dijo que desde que esté en su equipo pues que iba a muerte conmigo y es lo que noto cada día”, agregó.

También lamentó que los directivos del club aprovechen para hablar de él al calificarlo como un mal fichaje, pues considera que no ha quedado a deber en la cancha.

"Además, los candidatos a la presidencia también hablan de mi. No creo que sea lo mejor para mi que ellos hablen sobre si soy o no un buen fichaje. Si a mí se me ha fichado es porque creen que puedo ayudar y si yo vine, es porque creo que puedo ayudar. Pero a lo mío, no como la gente quiere, no regateando a cinco defensores, sino con trabajo”, dijo.

Griezmann lamentó que la prensa se dedique a buscar perjudicarlo todos los días, ya que es una situación que no le ha permitido disfrutar su estadía en Barcelona.

“Cansa el ver todas las mañanas noticias malas. Y eso no me deja terminar de disfrutar. Casi que respiro el día que no ha salido nada”, finalizó.

 

Fuente: Infobae/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas