Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Hijo de exTiburón chileno decide jugar con México

lunes 23 noviembre 2020, 10:24 PM    Por: Diego San Román

Hijo de exTiburón chileno decide jugar con México

El futbolista mexicano Benjamín Galdames tomó la decisión de representar a la Selección Nacional de México por encima de la de Chile tras varias semanas de pensar la decisión.

Galdames, ha sido convocado para los representativos juveniles de ambos países, sin embargo, decidió que lo mejor para su carrera era jugar para el combinado azteca, país donde nació mientras su padre jugaba con Cruz Azul.

"Después de pensarlo mucho, de conversarlo con mi familia y de haber estado entrenando con ambas selecciones, tomé la decisión de optar en este momento de mi carrera por jugar para Mexico. No todos lo saben, pero nací en el DF y siento un vínculo muy fuerte con Mexico y con su fútbol", mencionó el futbolista de 19 años en sus redes sociales.

Benjamín es hijo de Pablo Galdames, exfutbolista chileno con experiencia en México con Cruz Azul y también con los Tiburones Rojos de Veracruz.

En la actualidad, el futbolista juvenil se encuentra jugando para el Unión Española, donde comparte vestidor con su hermano Thomas.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Instagram @benjagaldames

 Temas relacionados

Benjamín Galdames Pablo Galdames

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas