Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El Líder de España pierde a un referente

martes 24 noviembre 2020, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

El Líder de España pierde a un referente

El líder de La Liga, La Real Sociedad, perderá a uno de sus referentes, David Silva por lesión.

Silva sufre una rotura de fibras de grado 1 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. En condiciones normales, esta dolencia significa un tiempo estimado de baja de entre 10 y 15 días, pero su evolución marcará la disponibilidad para jugar con Real Sociedad. Cabe recordar que Silva ya se perdió las dos primeras jornadas de Liga tras contraer COVID-19 nada más aterrizar en Donostia.

La lesión apartará a Silva para el importante partido de este jueves ante AZ Alkmaar y también contra Villarreal el domingo, en el duelo entre las dos revelaciones de la temporada actual. Salvo UNA recuperación milagrosa, el centrocampista se perdería también los partidos ante Rijeka y  Alavés la próxima semana.

Entretanto, Nacho Monreal sufrió la misma lesión y tardó 16 días en reintegrarse al trabajo de grupo, por lo que Silva volvería justo para el duelo ante Napoli en Europa League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

David Silva Real Sociedad La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas