Futbol Internacional

Casemiro defiende y está a muerte con Zidane

martes 24 noviembre 2020, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Casemiro defiende y está a muerte con Zidane

Casemiro está de regreso con el Real Madrid, y pude ser tomado en cuenta para el juego de este miércoles ante el Inter por la fase de Grupos de la Champions.

En un diálogo con UEFA, el elemento Merengue, aceptó que aun falñta camino por recorrer y mejorar, además de defender y estar a muerte con Zidane.

“Somos conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer, pero esa victoria fue muy importante. Queremos ser los primeros, todavía hay una posibilidad y depende de nosotros mismos", dijo el brasileño en una entrevista para el portal de UEFA.

Pese a las críticas en los últimos meses, Zidane sigue contando con el apoyo de los pesos pesados en el vestuario y Casemiro dejó eso claro. "Como jugador, siempre ha sido mi ídolo aunque tenía cualidades diferentes a las mías, pero aprecio su estilo. Y como técnico no somos conscientes de lo que realmente ha hecho y de lo que está haciendo en beneficio del Madrid”.

Casemiro resaltó, además, los títulos que ha tenido el francés con la casa blanca, un historial envidiable para cualquier DT. “Cuántos pueden decir que han ganado lo que él ha ganado. Sus méritos como entrenador serán recordados con más fuerza en unos 20 o 30 años”, concluyó en una especie de mensaje para quienes siguen criticando al francés.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Casemiro Real Madrid Futbol Internacional España La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas