Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Retan a Liverpool a ganar Premier seguidas

martes 24 noviembre 2020, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Retan a Liverpool a ganar Premier seguidas

Patrice Evra, ex jugador del Manchester United, aseguró que Liverpool, será un equipo grande cuando gane tres Premier League seguidas.

“Será grande cuando gane tres Premiers seguidas como nosotros. Todavía le falta camino para que puedan decir eso”, se despachó el exfutbolista francés, quien además reiteró que todavía es prematuro para poner a Liverpool a la altura de su Manchester United de hace unos años.

“Sumamos tres ligas, la Champions, todo. Si ellos lo hacen ahí sí podremos estar hablando de un club grande”, añadió haciendo relación a que los Diablos Rojos dominaron la Premier entre 2006 y 2009.

Por último, Evra se refirió a la actualidad del United. “Hay una gran nómina, pero hace falta sacrificio, entrega, saber sufrir para después festejar. Ojalá se den cuenta a tiempo y cuando ya no sea demasiado tarde”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 Temas relacionados

Premier League Liverpool Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas