Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jorge Isaac Rojas será el árbitro del Chivas vs América

martes 24 noviembre 2020, 08:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Jorge Isaac Rojas será el árbitro del Chivas vs América

El árbitro Jorge Isacc Rojas, será el encargado de sancionar  las accione del clásico América contra Guadalajara.

El juego entre Chivas y América, por la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, en vivo este miércoles a partir de las 8 de la noche con 55 minutos, en xeu deportes 981. FM y xeudeportes.mx

En la víspera del inicio  de los partidos de cuarto de final del Apertura 2020, la Comisión Disciplinaria del futbol mexicano,  dio a conocer a los árbitros que estarán sancionando las acciones de los encuentros  de ida  de la fiesta del futbol mexicano.

Erick Yair Miranda Galindo, será el encargado  de sancionar el encuentro   Puebla  contra León,   Eduardo Galván Basulto el Pumas-Pachuca, Diego Montaño Robles el Tigres –Cruz Azul y finalmente  Jorge Isacc Rojas , será el encargado de poner orden  en el Clásico Nacional entre América y Guadalajara. 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas