Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Detienen a Randy Arozarena, jugador de Rays de Tampa Bay

martes 24 noviembre 2020, 12:45 PM    Por: Jesús Morales

Detienen a Randy Arozarena, jugador de Rays de Tampa Bay

Randy Arozarena, pelotero que brillara en la pasada postemporada con los Rays de Tampa Bay, fue detenido este lunes por llevarse a la fuerza a su hija menor de edad, misma a la que sacó de una vivienda donde reside su ex mujer en Mérida, Yucatán.

Medios en yucatecos, aseguran que el cubano, que recién contrajo matrimonio, llegó a lasa con el pretexto de entregarle unos regalos a la menor, pero intentó llevarse a su hija sin consentimiento de su anterior pareja.

La publicación agrega que Arozarena llegó a los golpes con su ex suegro.

Randy arribó al lugar acompañado de un amigo, pero al darse este suceso, se escucharon gritos en todo el vecindario, lo que atrajo la atención de vecinos, quienes denunciaron inmediatamente.

Se anticipa que este martes desde las 10 de la mañana se interponga una denuncia en la Fiscalía en el Centro de Justicia para la Mujer.

De acuerdo a otros reportes, Arozarena ya tiene antecedentes de denuncias de violencia contra su ex mujer y falta de manutención a la niña que trató de llevarse a la fuerza.

El pelotero cubano tuvo una gran postemporada en este 2020, al batear para .377 de porcentaje con 10 home runs y 14 carreras impulsadas.

Con información de Yucatán Ahora/Foto: Twitter @raysbeisbol
 

 Temas relacionados

Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas