Futbol Internacional

Siempre salimos a ganar: Zidane

martes 24 noviembre 2020, 01:26 PM    Por: Alejandro Tapia

Siempre salimos a ganar: Zidane

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que pese a todo, su equipo siempre sale a ganar, y aunque hay camino por recorrer, siempre se quiere ser el mejor.

“No creo que contra el Inter nos fuéramos del partido, tuvimos dificultades pero empezó y acabó bien, ante un equipo muy bueno. Frente al Villarreal fuimos ganando pero en una jugada aislada nos metieron gol. No soy fatalista, esto es fútbol. Debemos mejorar el aspecto defensivo y luego meter goles”.

Sobre la ausencia de Sergio Ramos dijo: "Sabemos la importancia de Ramos, el jugador que es, pero hemos de romper la estadística (7 derrotas en los 8 últimos partidos de Champions League). Sabemos que son tres puntos y que es una final y vamos a hacer un partido sabiendo que vamos a sufrir, pero con ganas de sumar los tres puntos”.

El Real Madrid se mide al Inter.

 

Foto tomada de @realmadrid

 Temas relacionados

Zidane Inter Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas