Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El clásico más importante de mi vida

martes 24 noviembre 2020, 03:22 PM    Por: Alejandro Tapia

El clásico más importante de mi vida

Fernando Beltrán, jugador de las Chivas, aseguró que seré el Clásico más importante de su carrera, y es que se miden al América en los Cuartos de Final.

"Para mí sí es el partido más clave e importante en lo que llevo de mi carrera y al final lo voy a jugar como lo hago en todos: dejando todo en la cancha y defendiendo la camiseta como se debe, ya es momento de demostrar de qué está hecho Chivas, en dónde tiene que estar el equipo y es una buena oportunidad para nosotros a pesar de todo lo que hemos vivido en este torneo. Es una buena oportunidad para dar una cachetada", dijo en conferencia de prensa.

Beltrán mencionó que no se sienten en desventaja por entrar desde el repechaje: "Para mí sí es el partido más clave e importante en lo que llevo de mi carrera y al final lo voy a jugar como lo hago en todos: dejando todo en la cancha y defendiendo la camiseta como se debe, ya es momento de demostrar de qué está hecho Chivas, en dónde tiene que estar el equipo y es una buena oportunidad para nosotros a pesar de todo lo que hemos vivido en este torneo. Es una buena oportunidad para dar una cachetada".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

Temas relacionados

ClubAmerica ChivasGuadalajara Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas