Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG respira con triunfo ante Leipzig

martes 24 noviembre 2020, 03:50 PM    Por: Diego San Román

PSG respira con triunfo ante Leipzig

El Paris-Saint Germain consiguió una victoria de suma importancia por 1-0 ante RB Leipzig que le permite continuar con vida en la presente edición de la UEFA Champions League.

Luego de haber sufrido dos derrotas, el cuadro parisino se encontraba al borde de la eliminación, por lo que un gol solitario de Neymar al minuto 11 por la vía del penal regresó la ilusión de poder avanzar a la siguiente ronda.

Con el triunfo, el PSG escala a la segunda posición de la tabla del Grupo H con seis unidades, los mismos puntos con los que cuenta el RB Leipzig, por lo que ambos equipos siguen en la pelea por avanzar a la siguiente ronda.

En la jornada 5, los franceses se enfrentarán ante el Manchester United, mientras que los alemanes se verán las caras frente a Istanbul. 

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Paris-Saint Germain RB Leipzig Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas