Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona avanza a Octavos de Final de Champions League

martes 24 noviembre 2020, 03:54 PM    Por: Jesús Morales

Barcelona avanza a Octavos de Final de Champions League

El FC Barcelona superó de manera contundente al Dynamo Kiev por marcador de 4-0 en actividad de la Jornada 4 de la fase de grupos de Champions League, en duelo disputado en el Estadio de Kiev.

Con este resultado, los culés suman 12 puntos en el Grupo G, manteniéndose en el liderato y asegurando su boleto a los Octavos de Final del torneo.

Las anotaciones corrieron por parte de Sergiño Dest al minuto 52, doblete de Martin Braithwaite al 57' y al 70' por la vía penal y cerró la cuenta el francés Antoine Griezmann al 92.

El equipo ucraniano se quedó con un punto.

Próximos juegos: Para la Jornada 5 de Champions League, el Barcelona visita al Ferencváros y Dynamo juga en Italia ante Juventus. Ambos duelos serán el miércoles 2 de diciembre.

Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Champions League Futbol Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas