Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano y la Juve califican en Champions League

martes 24 noviembre 2020, 03:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano y la Juve califican en Champions League

La Juventus rescató el juego en los últimos minutos al vencer 2-1 al Ferencváros en jornada de fase de Grupos de la Champions League.

Con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, la Juve se colocan como segundo lugar de Grupo con 9 puntos y se juegan el liderato del sector, ante los catalanes.

El conjunto italiano comenzó abajo en el marcador. En una contra, Tokmac Chol Nguen se fue por derecha, mandó el centro y el albanés Myrto Uzuni llegó por el área para empujarla al gol.

La Vecchia Signora, sin embargo, no tardó demasiado en igualar las acciones: el gol llegó por parte de ningún otro que Cristiano Ronaldo. El portugués recibió un pase del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, enganchó hacia adentro y luego remató de zurda, su supuesta pierna débil, para clavarla al primer palo del arquero.

El ex Madrid volvió a ser la bandera del equipo de Pirlo, pero CR7 no estuvo bien acompañado en ataque por Paulo Dybala, quien desperdició su chance de mostrar signos positivos en medio de una temporada que no viene siendo buena para él.

La Vecchia Signora tuvo muy buenas chances en el complemento, pero le costó concretar. Bernardeschi remató al palo, Ronaldo tuvo otra en la cual quedó mano a mano, le amagó al arquero, pero la pelota le terminó pegando en el taco antes de que acabara en las manos del guardavalla. Cerca del cierre, Álvaro Morata, que había ingresado por Dybala, también estrelló su remate en el poste.

Finalmente, en el descuento, apareció el español, con un cabezazo tras un gran centro de Cuadrado, para poner el 2-1 definitivo y darle a la Juve el pasaje a octavos, gracias también a la victoria de Barcelona ante Dinamo en Ucrania.

 

Agencias/Foto tomada de @championsleague

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional Juventus Cristiano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas