Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United golea al Istambul en Champions

martes 24 noviembre 2020, 04:37 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United golea al Istambul en Champions

Manchester United goleó 4-1 al Istambul en jornada de Champions League, y además de encaminó al liderato del grupo en donde pelea de cerca el PSG.

Los Diablos Rojos fueron por todo desde el comienzo y, en una ráfaga de goles, se encaminaron hacia la goleada en la primera mitad. Apenas a los siete minutos, Bruno Fernandes abrió la cuenta con un certero remate desde afuera del área.

Tras este tanto, el mediocampista portugués siguió con su contribución y alcanzó el doblete a los 19' al aprovechar un error del arquero rival. Para el tercer festejo, los dueños de casa marcaron de penal gracias a Marcus Rashford al minuto 35.

Por su parte, ya en el segundo tiempo, el conjunto turco descontó por medio de Deniz Turuc en el último tramo del encuentro. Aún así, los ingleses no detuvieron su marcha hasta el cierre del partido y sentenciaron la historia mediante Daniel James.

Estos tres puntos le traen holgura al United en la tabla de posiciones, ya que ahora lidera su zona con nueve puntos y con una distancia de tres sobre sus perseguidores: PSG y RB Leipzig. Pese a esto, la búsqueda de los ingleses de abrochar la clasificación la próxima fecha no será sencilla debido a que enfrentará a los parisinos, que derrotaron a los alemanes por 1-0 esta jornada.

 

Agencias/foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Manchester United Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas