Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman contento con triunfo de Barcelona pese a ausencias

martes 24 noviembre 2020, 08:10 PM    Por: Diego San Román

Koeman contento con triunfo de Barcelona pese a ausencias

El FC Barcelona sumó una nueva victoria en la UEFA Champions League al imponerse 4-0 al Dynamo y así avanzar a la siguiente ronda del torneo pese a las ausencias por lesión.

Con la principal ausencia de Lionel Messi por lesión, los catalanes lograron la victoria sin complicaciones, por lo que el técnico Ronald Koeman se dijo contento con el desempeño de su equipo.

"Ha sido un gran partido... La primera parte no ha sido tan buena, pero en la segunda hemos tenido mucha más presencia, más oportunidades, más buen juego y hemos convertido las oportunidades", mencionó en conferencia de prensa tras el partido.

Sobre las ausencias, el entrenador aseguró que todos su jugadores tienen talento y aprovechan las oportunidades que se les brindan.

"Los que han jugado hoy trabajan cada día para tener minutos y se los hemos podido dar porque lo merecen", agregó.

Además, resaltó la importancia que tiene Antoine Griezmann en el equipo, pese a que no marca goles, su presencia es importante para el Barcelona.

"He dicho varias veces que a Griezmann le he visto desde el primer día alegre, que le gusta trabajar y dar lo máximo. La lástima es que no ha tenido suerte para marcar más goles pero la única manera de cambiar las cosas es trabajar bien. Hoy ha marcado y le dará confianza", finalizó.

Barcelona se encuentra como líder del Grupo G con 12 unidades y sin conocer la victoria, lo que asegura su pase en la siguiente ronda de la Champions League.

 

Fuente: ESPN/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Barcelona Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas