Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas acepta posible salida de Carlos González

martes 24 noviembre 2020, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Pumas acepta posible salida de Carlos González

El futbolista paraguayo de Pumas, Carlos González, es pretendido por varios clubes tras sus buenas actuaciones con los universitarios, por lo que no se descarta su salida.

Jesús Ramírez, director deportivo del equipo felino reveló que sí hay interés por el futbolista, por lo que en caso de llegar a un acuerdo que convenga a ambas partes, podría salir del equipo.

"No es una decisión fácil, el ingeniero Silva y yo hemos platicado este tema y se quisiera mantener un plantel, pero también sabemos que hay imponderables, y si hay una oferta que le convenga al jugador y al club, pero repito, no es el momento y no estamos exentos de que algún jugador se pueda ir o no. Hay que esperar", indicó Ramírez.

Sobre la posible salida del sudamericano a Monterrey, el directivo prefirió omitir el nombre del equipo interesado y mejor se enfoca en la liguilla.

"De todo esto que se habla, toda la temporada sucede, muchas son especulaciones y lo que más importa es concentrarnos en la Liguilla, y de las contrataciones, salidas, llegadas, no es el momento, eso se trabaja todo el año y estamos concentrados en Pachuca", finalizó.

Carlos González llegó a Pumas como refuerzo para el equipo en 2018 luego de haber militado en Necaxa, club que lo trajo al futbol mexicano.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos González PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas