Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Tévez descarta que vaya a retirarse

martes 24 noviembre 2020, 10:45 PM    Por: Diego San Román

Carlos Tévez descarta que vaya a retirarse

Luego de que en días pasados se diera a conocer en medios internacionales que Carlos Tévez había anunciado su retiro de las canchas, el propio argentino se encargó de desmentirlo.

A través de sus redes sociales, el 'Apache' señaló que no tiene intenciones de retirarse y quiere seguir jugando con Boca Juniors en la Superliga Argentina.

“La gente de Boca tiene que estar tranquila que voy a seguir en el club!!!. Cuando tome una decisión sobre mi futuro son los primeros que van a saber sobre ella”, escribió el delantero 'Xeneize'.

El jugador aseguró que los rumores se tratan solo de especulaciones para distraer a Boca Juniors previo al partido que enfrentarán ante Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores.

 

Fuente: Infobae/Foto: @bocajrsoficial

 Temas relacionados

Carlos Tevez Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas