Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River empata de manera agónica en Libertadores

miércoles 25 noviembre 2020, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

River empata de manera agónica en Libertadores

River Plate empató de manera agónica 1-1 ante el  Athletico Paranaense en juego de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo se dio bastante el pronóstico, el conjunto de Núñez atacó constantemente y pudo penetrar al local, en una cancha incómoda por su característica, prácticamente sintética. Sin embargó, falló en la definición y dejó con vida al equipo dueño de casa, que se fue al descanso con más resto físico.

Ya en el complemento, luego de un error grosero de Paulo Díaz, por quien apostó el Muñeco a pesar de que la mayoría pensó que entraría Rojas, y un descuido de Javier Pinola, Bissoli tomó la pelota desde afuera del área y anotó un verdadero golazo ante un Armani que no tuvo nada que hacer.

Los minutos corrían y las voces en las redes sociales, también. El chileno, defensor de su selección nacional, pero de poca continuidad en los últimos torneos, rápidamente se convirtió en tendencia. Sin embargo, saltó a cabecear un centro en pleno córner y a pocos minutos de que termine el partido empató para darle una vida a su equipo.

El festejo de Gallardo lo dijo todo: el tiempo le dio la razón , aunque el defensor aún no logre desempeñarse en su más alto nivel. Se trata de un empate importante de cara al próximo martes, donde River no tendrá más margen de error para complicarse a sí mismo. Donde definirá si pasa o no pasa a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Agencias/Foto tomada de @RiverPlate

 Temas relacionados

River Plate Futbol Internacional Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas