Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ganar o morir! Real Madrid visita al Inter en Champions

miércoles 25 noviembre 2020, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Ganar o morir! Real Madrid visita al Inter en Champions

Real Madrid visita al Inter en duelo crucial para ambos equipos y sus aspiraciones de calificar a la siguiente ronda de la Champions League.

El juego está pactado para  este miércoles a las 2 de la tarde, tiempo del Centro de México.

Si bien es cierto, los dos, aun tienen posibilidades de avanzar, sin embargo, el juego de este miércoles, es altamente importante, debido a que el Madrid, ocupa el tercer lugar del Grupo, empatado en puntos (4) con el Shakhtar y por debajo del Borussia Mönchengladbach por un punto.

El Inter por su parte, está en el último lugar del sector B, tiene dos puntos y está obligado al triunfo ante los Merengues.

La buena noticia para los italianos, es que recuperaron a Lukaku, quien se perdió el juego anterior por lesión, mientras que el Madrid, no podrá contar con Sergio Ramos y Karim Benzema.

 

Foto tomada de realmadrid.com

 Temas relacionados

Real Madrid Inter Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas