Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Adebayo se mantendrá con el Heat

miércoles 25 noviembre 2020, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Adebayo se mantendrá con el Heat

Bam Adebayo, acordó una extensión de contrato con el Miami Heat y así seguir con ellos por los siguientes cinco años.

El nuevo acuerdo del norteamericano de 23 años podría ascender a 195 millones de dólares después de que su agente, Alex Saratsis, esto de acuerdo con información de la cadena ESPN.

La estrella de la franquicia de Florida disfrutó de la mejor temporada de su carrera tras ser seleccionado por primera vez para el Juego de Estrellas, sumado obviamente a su aporte para que Miami pudiera llegar a la serie decisiva contra los Lakers en Walt Disney World Resort.

El ala-pivot, sin embargo, se vio obstaculizado por una lesión en la final contra su par de Los Ángeles, los cuales finalmente se adjudicaron su primer anillo desde octubre de 2010.

El jugador de 2,06 metros promedió cifras que fueron pico en su trayectoria, con 15,9 en puntos, 10,2 en rebotes y 5,1 en asistencias por juego la temporada pasada.

Desde que ingresó a la liga como la selección número 14 del Draft en 2017, Adebayo logró una media de 10.5 puntos, 7.7 rebotes y 2.9 asistencias por partido.

A su vez, otros dos jugadores, Goran Dragic y Meyers Leonard, se comprometieron con Miami en la agencia libre, mientras que Avery Bradley y Maurice Harkless se unieron a la franquicia a través de los Lakers y los Knicks, respectivamente.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Adebayo Miami Heat NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas