Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Maradona se rindió ante 'Chespirito'

miércoles 25 noviembre 2020, 12:21 PM    Por: Alejandro Tapia

El día que Maradona se rindió ante 'Chespirito'

Diego Armando Maradona se rindió ante 'Chespirito'. En La noche del diez,  el ex futbolista realizaba entrevistas a grandes personajes y en una emisión el 'Pelusa' recibió a uno de sus ídolos: Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'. 

"Usted es mi ídolo, maestro, usted es mi ídolo, de verdad", se rindió Maradona ante 'Chespirito' al encontrárselo "Y el mío es Maradona". Nunca gocé tanto los partidos de fútbol, que me encanta, como cuando veía a Maradona pegado al pasto y al balón", le correspondió Gómez Bolaños. 

Maradona abrió su corazón y le dijo al comediante mexicano: "Yo lloro de risa con su humor y me hace muy, me hace muy bien verlo. Yo pasé momentos muy malos en mi vida. Pero yo cuando veía 'El Chavo', era cuando me relajaba, me entraba una tranquilidad muy grande dentro mío. Por eso pedí que venga, que esté a lado mío y quiero tener una charla con usted...".

 

 

Foto tomada de Twiter

Temas relacionados

Maradona Chespirito La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas