Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estoy destruído: Menotti y la muerte de Maradona

miércoles 25 noviembre 2020, 12:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Estoy destruído: Menotti y la muerte de Maradona

César Luis Menotti, aseguró sentirse destrozado con la muerte de Diego Armando Maradona.

“Estoy hecho mierda. No tengo ninguna explicación, mucho dolor. No hay opinión que sirva ante esto, no tengo cabeza. Estoy destruido”, dijo en una entrevista con la cadena TyC Sports.

El actual Director de Selecciones de la Asociación de Futbol Argentino, dijo que estaba viendo la TV cuando se enteró de la noticia: “Conozco a su familia, conocí a su viejo, a su mamá. He estado en su casa. No lo puedo creer, lo dieron como una noticia en la que parecía que estaban exagerando y es terrible. Con todo lo que superó, estaba más cuidado, más alejado... Es una sorpresa trágica”.

Y señaló que: "He estado con él en todos los lugares, en las cosas graves que le pasó. Cuando era un futbolista con 15, 16 años, hasta mi estadía en Barcelona, que él se fue a Napoli y yo volví para Buenos Aires. Ahí convivimos juntos muchos años".

Menotti ya se habría pronunciado al respecto de la situación de salud de Diego, mostrando preocupación.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cesar Luis Menotti Maradona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas