Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maradona nos inspiró a todos: Zidane

miércoles 25 noviembre 2020, 05:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Maradona nos inspiró a todos: Zidane

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, tuvo palabras por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, esto al terminar el juego entre el Madrid y el Inter.

“Es una pérdida enorme para el mundo en general y para el mundo del fútbol. Yo tengo grabado en mi cabeza lo que hizo en el Mundial del 86, tenía 14 años, lo sentimos muchísimo lo que pasó hoy y sobre todo para su familia. No tengo palabras. Estamos tristes con esta noticia”, argumentó Zizou en San Siro.

En rueda de prensa habló sobre la figura del legendario jugador argentino, también en tono visiblemente emocionado: “Esta tarde hemos escuchado una triste noticia para el mundo entero. Yo me acuerdo del 86, tenía 14 años, creo que ha sido un jugador único. Mi ídolo era Enzo Francescoli, pero creo que era un jugador que todos querían imitar”, comentó el francés.

“Es verdad que es complicado, difícil, a día de hoy ha sido espectacular. He tenido la suerte de decirle que el 86, todo el mundo le quiere decir cosas, y tuve oportunidad de decirle que ha sido la hostia como jugador. Me acuerdo de eso. Es una triste noticia. Un abrazo a su familia y que descanse en paz, que es lo más importante”.

 

Agencias/Foo tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol Internacional España Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas