Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez participa en victoria del Ajax en Champions League

miércoles 25 noviembre 2020, 05:15 PM    Por: Jesús Morales

Edson Álvarez participa en victoria del Ajax en Champions League

Edson Álvarez entró de relevo en el triunfo del Ajax sobre el Midtjylland por marcador de 3-1 en juego de la fecha cuatro de la fase de grupos de Champions League.

En encuentro disputado en el Ámsterdam Arena, el defensa mexicano entró de cambio al minuto 
66.

Los goles del partido por el club holandés fueron convertidos por Ryan Gravenberch al minuto 47', Noussair Mazraoui al 49' y David Neres al 66'.

Por los visitantes acercó de penal Mabil al 80' de penal.

Ajax se monta al segundo sitio con siete puntos y por diferencia de goles está arriba del Atalanta, que también tiene la misma cantidad de unidades. Los de Ámsterdam tienen diferencia de goles de más dos y los de Bérgamo más uno. El Midtjylland no ha sumado en el torneo.

Próximos juegos: En la siguiente jornada, el Ajax visita al Liverpool y Midtjylland jugará en Italia ante el Atalanta. Los partidos serán el 1 de diciembre.

Foto: Twitter @AFCAjax

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Holanda Ajax Edson Álvarez Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas