Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nos deja, pero no se va porque el Diego es eterno: Messi a Maradona

miércoles 25 noviembre 2020, 08:29 PM    Por: Diego San Román

Nos deja, pero no se va porque el Diego es eterno: Messi a Maradona

El futbol mundial se encuentra de luto tras la muerte de Diego Armando Maradona, por lo que distintas personalidades del deporte se han pronunciado con palabras de agradecimiento por lo que hizo en vida el 'Pelusa'.

Lionel Messi, quien fue parte de la Selección de Argentina en el tiempo que Maradona estuvo como director técnico, emitió unas palabras en sus redes sociales lamentando el deceso del exfutbolista.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", escribió Messi en sus redes sociales.

Pese a las diferencias que llegaron a tener por las comparaciones respecto a quién fue mejor futbolista, Messi en todo momento mostró respeto hacia Maradona. 

 

Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me...

Publicado por Leo Messi en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Foto: @leomessi

 Temas relacionados

Lionel Messi Maradona Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas