Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla le pega a León en la ida de los Cuartos de Final

miércoles 25 noviembre 2020, 08:53 PM    Por: Diego San Román

Puebla le pega a León en la ida de los Cuartos de Final

El Club Puebla aprovechó la localía para derrotar 2-1 al Club León en el duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020.

Los poblanos se adelantaron apenas al minuto 1 del partido con una jugada individual de Omar Fernández que lo dejó solo frente al arquero rival y definió al lado cruzado para poner el 1-0.

Puebla no se conformó con la ventaja por la mínima diferencia, por lo que al 36' presionaron con un centro que terminó anotando en su propia portería Andrés Mosquera para que tuvieran el marcador a su favor por 2-0.

Fue en el ocaso de la primera mitad cuando Ángel Mena recortó la diferencia con una anotación la vía del penal al minuto 42' para poner el 2-1. 

Con este resultado, Puebla mantiene la ventaja para el partido de vuelta, el cual se llevará a cabo el próximo sábado a las 19:00 horas desde el Estadio León.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubPuebla ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas