Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Talavera viaja con Pumas pese a estar lesionado

miércoles 25 noviembre 2020, 09:32 PM    Por: Diego San Román

Talavera viaja con Pumas pese a estar lesionado

El guardameta de Pumas, Alfredo Talavera no podrá tener actividad en el duelo frente a Pachuca en la ida de los Cuartos de Final debido a una lesión, sin embargo, realizó el viaje junto con sus compañeros.

Con la intención de que el equipo se mantenga unido, el técnico Andrés Lillini invitó a Talavera a que viajara con el resto del equipo para mantener la armonía y la motivación en el plantel.

El portero no podrá ver acción en el partido, aunque se pretende que su recuperación pueda darse en los próximos días y pueda tener actividad en el juego de vuelta.

El lugar de Talavera en la portería será ocupado por Julio González, quien ya ha tenido actividad en Liga MX con los auriazules.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfredo Talavera PumasUNAM Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas