Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ignacio Ambriz dolido por derrota de León

miércoles 25 noviembre 2020, 09:49 PM    Por: Diego San Román

Ignacio Ambriz dolido por derrota de León

El Club León no pudo ante Puebla y terminó cayendo 1-2 en el partido de ida de los Cuartos de Final en la Liga MX, por lo que todo tendrá que definirse en el encuentro de vuelta.

Tras la derrota, el técnico de la 'Fiera', Ignacio Ambriz se dijo dolido por la derrota, pero confía en que su equipo podrá revertir la situación en su estadio.

"Perdimos y eso nos duele, pero el equipo tiene carácter y personalidad. Sabemos que si queremos ganar tenemos que ser el León que sumó 40 puntos y dominó a los rivales", mencionó Ambriz en conferencia de prensa.

Sobre el juego, el técnico señaló que fue muy complicado revertir el marcador tras haber sufrido un gol en los primeros minutos del partido, además de que cometieron errores claves.

"Es muy complicado empezar un partido perdiendo, cometimos dos errores que costaron caro. En el 2T modificamos y sí hubo llegada, pero no fuimos certeros", agegó.

Además, señaló que el haber quedado en la primera posición de la tabla general y  jugar la vuelta en casa no es sinónimo de que avanzarán a la siguiente ronda y prefiere llevar todo con calma.

"No me voy confiado, el rival cuenta. Hay que tener cabeza fría y ser el León de los 40 puntos en casa", finalizó.

 

Foto: @ClubLeonFC

Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas