Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Justo ponerle 'Maradona' al estadio del Napoli

jueves 26 noviembre 2020, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Justo ponerle 'Maradona' al estadio del Napoli

Aurelio De Laurentiis, Presidente del Napoli de Italia, aseguró que es un acto justo, ponerle el nombre de Maradona al Estadio en donde juega su equipo.

Apenas se conoció la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, el alcalde de Nápoles propuso cambiar el nombre del San Paolo, estadio de Napoli, al de "Diego Armando Maradona". Esto fue apoyado por el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, quien de paso aprovechó para despedirse del jugador.

En una carta al argentino, el mandatario italiano escribió: "Querido Diego, dejas un gran testimonio de lo que es un hombre con toda su fragilidad, su fuerza, su total amor por la vida y por el prójimo. Un campeón único e irrepetible".

Y añadió: "Muchos dijeron que representas la síntesis entre genio y temeridad. Un pintor del mundo: pinceladas únicas para recordar en el "Louvre" de los más grandes artistas. Como un Caravaggio inquieto al que se le perdona la indomabilidad y la temeridad por su inmensa grandeza".

Por último, De Laurentiis cerró: "Creo que es justo ponerle tu nombre al San Paolo para tenerte todavía con nosotros como testigo del excelente camino que tomó este equipo. Los tuyos fueron años imborrables en la memoria de los napolitanos. Símbolo de una redención codiciada y una resurrección deseada".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

San paolo Diego Armando Maradona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas