Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Disturbios en funeral de Maradona

jueves 26 noviembre 2020, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Disturbios en funeral de Maradona

La despedida de Diego Armando Maradona, ha tenido de todo, desde corretizas de policía hacia la gente, encontronazos, y disturbios, todo en frente de Casa Rosada, en donde el cuerpo del 'Pelusa' recibe a su gente.

Son miles de fanáticos los que esperan por entrar y unos pocos los que, a metros del acceso principal, se enfrentaron con los efectivos policiales que custodian el ingreso.

Volaron algunas vallas, botellas y hubo golpes con la Policía. Los empujones y la tensión se repetían cada vez que los efectivos cerraban el acceso de una tanda de personas que entraban a la Casa de Gobierno.

El operativo policial es similar al del ingreso a una cancha un día de partido de mucha convocatoria. Cientos de efectivos desplegados sobre la Avenida de Mayo y cerca de la explanada. 

Con el correr de los minutos, la Policía logró ordenar el ingreso de las miles de personas que recorrió cuadras desde la madrugada para intentar estar cerca de Maradona para despedirlo.

 

Agencias/Foto tomada de AP

 Temas relacionados

Maradona Casa Rosada Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas