Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reaparece Fidel Kuri (FOTO)

jueves 26 noviembre 2020, 12:57 PM    Por: Jesús Morales

Reaparece Fidel Kuri (FOTO)

Fidel Kuri, quien fuera dueño de la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz y que fuera desafiliada en diciembre de 2019, reapareció en redes sociales.

El empresario veracruzano posteó en Twitter una imagen con una frase de José María Morelos y Pavón, personaje histórico de la Independencia de México.

“Qué todo el que se queje con justicia, tenga un tribunal que lo escuche, lo ampare y lo defienda contra el fuerte y el arbitrario”, es el texto que aparece y a lado la imagen del llamado ‘El Siervo de la Patria’.

El exdirectivo del futbol mexicano había dejado otro mensaje desde el 29 de junio. Todavía en su foto de perfil maneja el escudo de los Tiburones Rojos

La semana pasada a Kuri Grajales le fue despojado por parte del Gobierno del Estado el estadio ‘Pirata’ Fuente, nombre, el logotipo y la marca Tiburones Rojos del Veracruz, la cual tenía en comodato cuando el club estaba en la Primera División.

Luego de que el equipo fuera desafiliado de la Liga MX, Fidel Kuri ha estado en disputa con la Federación para que el conjunto sea restablecido.

Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas