Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan sacó empate ante el Lille

jueves 26 noviembre 2020, 02:21 PM    Por: Alejandro Tapia

Milan sacó empate ante el Lille

Milan sacó un empate 1-1 ante Lille en la fase de Grupos de la Europa League y con eso, el sector H de la competencia sigue abierto.

El equipo rossonero no contó desde el arranque con Zlatan Ibrahimovic, por la lesión que sufrió el sueco el último fin de semana en la Serie A. Aún así, el equipo de Milán dominó las acciones e intentó encontrar el gol en todo momento.

Fue así como, recién en el inicio del complemento, encontró su gol: tras un pase profundo, Rebic se metió dentro del área y, en vez de definir de zurda, su pierna menos hábil, cedió para Castillejo, quien llegó solo para empujarla a la red.

Pero no le duró mucho la ventaja a los italianos, pues el Lille, en una desconcentración de la defensa rossonera, pudo igualar el trámite con el tanto de Jonathan Bamba.

Con el empate, Lille sigue puntero del Grupo H con 8 unidades, mientras que Milan está segundo con 7, aunque ahora el que pretende darles pelea por los dos cupos a la próxima fase es Sparta Praga, que le ganó por 4-1 a Celtic y quedó tercero con 6 puntos, cuando faltan dos jornadas por disputar.

En la próxima fecha, Milan recibirá a Celtic y Lille hará lo propio con Sparta Praga.

 

Agencias/Foto tomada de @milanac

 Temas relacionados

Milan Europa League Futbol Internacional Lille

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas