Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Loco' Bielsa se despide de Maradona

viernes 27 noviembre 2020, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

'Loco' Bielsa se despide de Maradona

Marcelo bielsa tuvo palabras por la muerte de Maradona, y aseguró que siempre será y seguirá siendo el ídolo de todos.

"Un recuerdo inmejorable. Fue y va a seguir siendo para nosotros un ídolo y que ya no esté nos da muchísima pena. La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros. Fue un artista, la dimensión de la repercusión de su arte tiene infinidad de reconocimientos", dijo el Loco sobre el "10" en conferencia de prensa antes de enfrentar al Everton.

Y añadió: "Hay un reconocimiento a lo que él le dio a los espectadores en forma de belleza. En cuanto a lo que significa para nosotros en particular, Diego nos hizo sentir qué es la fantasía que genera el ídolo, el mito, la leyenda".

Por último, Bielsa cerró: "Hace que un pueblo crea que lo que hace esa persona somos capaces de hacerlo todos. Por eso la pérdida de un ídolo golpea tanto a los mas excluidos e indefensos porque son los que más necesitan creer que es posible triunfar".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bielsa Futbol Internacional Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas