Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bilardo no se enteró de la muerte de Maradona

viernes 27 noviembre 2020, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Bilardo no se enteró de la muerte de Maradona

Carlos Bilardo no goza de buena salud, por lo que a sus 82 años el monitoreo es permanente, y por eso mismo, no le han dicho sobre la muerte de Maradona.

De acuerdo con una plática en Radio Provincia, destacaron:"No puedo decirle que Diego está muerto, porque tuvo una relación con Maradona de padre a hijo", explicó Jorge Bilardo, el hermano del entrenador, quien siempre dijo que el "10" fue "el hijo que nunca tuvo", a Radio Provincia.

Sobre esta misma línea, continuó: "La enfermera ya sabía que si esto pasaba había que cortar la televisión. Ella hizo hacerle saber que se había cortado el cable".

Cabe destacar que Carlos Bilardo, quien vive en un departamento en Buenos Aires donde recibe cuidados de enfermería, padece trastornos neurológicos y la decisión se tomó como precaución de la que pueda ser su reacción.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bilardo Maradona Futbol Internacional Casa Rosada Buenos Aires

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas