Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema y Ramos siguen siendo bajas en el Madrid

viernes 27 noviembre 2020, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Benzema y Ramos siguen siendo bajas en el Madrid

Real Madrid enfrentará al Alavés, aun sin Sergio Ramos y Karim Benzema, quienes se recuperan de lesiones, además se le ha sumado Dani Carvajal, quien presenta un problema muscular.

El estratega del equipo, Zinedine Zidane, advirtió sobre el tema: "Carvajal tiene algo y lo diremos más adelante. Lo de Karim ha sido más tiempo del esperado, pero lo importante es que esté bien. Las sensaciones con Sergio son buenas".

En el mismo tenor, no pide más fichajes, con lo que tiene enfrentará lo que venga: "Tengo 25 jugadores y voy a contar con todos, los necesitamos a todos. Queremos que el fútbol sea un espectáculo como antes, pero muchas cosas han cambiado, hay lesiones y lo que me importa es cuidar al jugador y que se sienta bien”.

Tuvo palabras por los dos resultados contrarios en La Liga: "No es un problema de actitud. Esto es fútbol y podemos tener dificultades por muchas cosas y a veces no hay nada que entender. La regularidad en el fútbol es lo más complicado y para eso trabajamos todos los días”.

 

Agencias/Foto tomada de realmadrid.com

 

 Temas relacionados

Real Madrid Sergio Ramos Futbol Internacional Benzema La Liga Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas