Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México en los mejores diez del mundo

viernes 27 noviembre 2020, 08:39 AM    Por: Alejandro Tapia

México en los mejores diez del mundo

México se ha metido entre los 10 primeros del mundo, esto en el Ranking Mundial de FIFA, el cual fue actualizado este viernes. Otro de los países que ya entrado en el Top Ten es Italia.

Entre las diez primeras posiciones, los principales cambios los protagonizan México e Italia con su regreso al noveno y décimo puesto respectivamente. México llevaba fuera de este primer grupo nueve años e Italia cuatro.

La FIFA actualizó este viernes la tabla después de 160 partidos de selecciones jugados en noviembre, entre ellos los de clasificación para el Mundial de Catar 2022, la Copa Africana de Naciones y los últimos para la Eurocopa 2020.

La FIFA recordó que la clasificación actualizada hoy se tendrá en cuenta para la distribución de las selecciones europeas en el sorteo preliminar de la UEFA para Catar 2022 el próximo 7 de diciembre.

 

Agencias/Foto tomada de @miseleccionmxen

 Temas relacionados

Selección Nacional FIFA Ranking Mundial Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas