Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Revelan detalles de lo que encontraron en habitación de Maradona

viernes 27 noviembre 2020, 09:49 AM    Por: Diego San Román

Revelan detalles de lo que encontraron en habitación de Maradona

La muerte de Maradona ha consternado al mundo del futbol y a toda la nación argentina por lo que significaba su presencia en el deporte, por lo que se analiza cada detalle que lo llevó a perder su vida.

Tras su fallecimiento, se realizó una revisión a su hogar para buscar respuestas ante su deceso, sin embargo, la agencia Télam reveló lo que fue encontrado en la habitación del 'Pelusa'.

De acuerdo a la agencia, en el lugar donde dormía Maradona se encontraron los sandwiches que le habían sido entregados la noche anterior por su cocinera, así como también varias cajas de fármacos y ampolletas como Taural y Reliveran.

Además, también se investiga una supuesta negligencia médica, pues el exfutbolista no fue atendido en sus últimas 12 horas de vida, pese a que continuaba recuperándose de una operación en la cabeza.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Maradona Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas