Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aldo Rocha llega a acuerdo para unirse al Atlas

viernes 27 noviembre 2020, 10:45 AM    Por: Diego San Román

Aldo Rocha llega a acuerdo para unirse al Atlas

El futbolista mexicano Aldo Rocha llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Atlas de cara al arranque del torneo Clausura 2021.

Tras varios días de negociación, Rocha y la directiva rojinegra firmaron un contrato para que sea nuevo refuerzo de la plantilla que dirige Diego Cocca.

El futbolista de 28 años se unirá al equipo en búsqueda de salir de los últimos lugares de la tabla porcentual y así evitar pagar la multa por descender.

Será en los próximos días cuando los Rojinegros lo dén a conocer de manera oficial a través de sus redes sociales oficiales.

Aldo Roca se une a los tapatíos tras un breve paso en Mazatlán FC, además también ha jugado para León y Monarcas.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Aldo Rocha AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas