Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tenemos que hacer un partido perfecto ante América: Miguel Ponce

viernes 27 noviembre 2020, 12:54 PM    Por: Diego San Román

Tenemos que hacer un partido perfecto ante América: Miguel Ponce

El Club Guadalajara visitará al América en el Azteca para el juego de vuelta de los Cuartos de Final, donde llegan con una ventaja de 1-0, pero al interior del plantel no se confían del resultado.

Miguel Ponce, elemento de Chivas, señaló que la ventaja que tienen en el marcador no es motivo para confiarse, saldrán con todo en busca del pase a la siguiente ronda.

"Puede ser que sí, hay un plus con la victoria, anímicamente nos ayuda muchísimo, pero como te digo es un partido difícil, es contra América, en su casa, no podemos confiarnos ni mucho menos, tendríamos que hacer un partido perfecto o estar cerca de eso para poder avanzar a la siguiente fase. La verdad no será nada fácil, pero el equipo tiene las condiciones y la capacidad para ir a hacer un buen partido de visitante”, mencionó Ponce en conferencia de prensa.

El jugador del 'Rebaño Sagrado' reconoció la importancia que tiene dejar en el camino de la liguilla al 'odiado rival', además de que buscarán regresar a los primeros planos de la Liga MX tras tres años sin calificar a la fase final.

“Si yo creo que sí, el día de mañana nos jugamos muchísimas cosas, será un parteaguas para este equipo, si primero Dios llegamos avanzar a la siguiente fase será anímicamente un golpe importante para todos nosotros, porque sabemos lo que representa el partido", finalizó.

Ambos equipos se verán las caras ese sábado a las 21:06 horas (tiempo del centro de México) desde el Estadio Azteca.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Ponce ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas