Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le darán descanso a Cristiano Ronaldo

viernes 27 noviembre 2020, 05:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Le darán descanso a Cristiano Ronaldo

la Juve se enfrentará este fin de semana al Benevento en la Serie A de Italia, pero lo hará sin Cristiano Ronaldo, a quien le darán descanso.

El estratega del equipo, Andrea Pirlo, dijo que: "Tenemos la suerte de tener de vuelta a Bonucci. Alex Sandro lleva dos meses de baja, todavía está un poco cansado pero vendrá con nosotros. Cristiano descansa porque después de tantos partidos estaba un poco cansado: tenía previsto no jugar en Benevento".

Con respecto a Ramsey, comentó: "Lo veo como un centrocampista ofensivo, es un jugador inteligente que siempre está en buena forma en todas las situaciones. Lo veo en esa posición porque es muy bueno encontrando espacios para jugar".

Por último, Pirlo quiso darle palabras de aliento a Filippo Inzaghi y cerró: "Fue cuestionado de inmediato. Empezó en Milan y luego dio un gran paso atrás, fue admirable. Hizo un paso importante en su crecimiento de la Serie C a Venecia y los resultados que tuvo en la Serie A. Es un loco del fútbol".

 

Agencias/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Serie A Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas