Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León confía en revertir marcador ante Puebla

viernes 27 noviembre 2020, 07:31 PM    Por: Diego San Román

León confía en revertir marcador ante Puebla

El Club León recibirá en su estadio al conjunto de Puebla en la vuelta de los Cuartos de Final, con un marcador adverso de 0-1 a favor de los de la 'Franja'.

Pese a que tiene el resultado en contra, Fernando Navarro confía en que los 'esmeraldas' podrán dar vuelta y avanzar a las semifinales del torneo.

“Nadie esperaba que el resultado fuera adverso, creíamos que se podía traer la victoria y siendo analíticos hay buenas sensaciones por como se dio el resto del juego, el gol nos cae temprano y después si hubiéramos estado más certeros o el portero de ellos no hubiera salido en su día me parece que hasta la voltereta le dábamos, así que restan 90 minutos donde oportunidades habrá y también hay que estar mucho más concentrados en la parte de atrás”, mencionó Navarro.

El futbolista señaló que no deberán hacer modificaciones para el juego de vuelta, ya que tienen el plantel necesario para revertir la situación.

“No debemos cambiar, jugaremos a lo mismo, no tenemos que inventar nada, hay que salir con las bases que tenemos y haciendo las cosas como las sabemos hacer seguramente nos llevará a obtener un buen resultado”, finalizó.

León y Puebla se verán las caras este sábados a las 19:00 horas (tiempo del Centro de México) desde el Estadio León.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Fernando Navarro ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas