Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil Femenil borra títulos masculinos del escudo

viernes 27 noviembre 2020, 09:19 PM    Por: Diego San Román

Brasil Femenil borra títulos masculinos del escudo

La Selección Femenil de Brasil dio a conocer la nueva camiseta del equipo, donde destacó la ausencia de las estrellas correspondientes a los títulos obtenidos por el equipo femenil.

Las estrellas correspondían a los cinco títulos mundiales obtenidos por el conjunto varonil, por lo que optaron por eliminarlas y así escribir su propia historia.

"La camiseta de la selección femenina ahora tiene un escudo exclusivo. Presente y futuro se juntaron para traducir en palabras la emoción de vestir la 'Amarelinha'", escribieron en sus redes sociales.

Las brasileñas intentarán bordar su primera estrella en la Copa del Mundo de 2023, misma que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda.

 

Fuente: Milenio/Foto: @CBF_futebol

 

 Temas relacionados

Brasil Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas