Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Mike Tyson y la mordida a la oreja de Holyfield hace más de 20 años

sábado 28 noviembre 2020, 12:32 PM    Por: Jesús Morales

Mike Tyson y la mordida a la oreja de Holyfield hace más de 20 años

Mike Tyson estará de nuevo en acción este sábado en una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr. y cuando se habla del excampeón de pesos pesados, es recordar aquel suceso, cuando le mordió la oreja a Evander Holyfield hace más de 20 años.

En la Máquina del tiempo de xeu deportes viajamos a el 28 de junio de 1997, fecha en la que en el MGM de las Vegas se llevaba a cabo el combate por el campeonato mundial de los pesados, en un segundo episodio entre Tyson y Holyfield.

Siete meses antes de aquella pelea, ‘Iron Mike’ perdió el cetro por nocaout ante el propio Evander, suceso que molestó al propio Tyson, quien se sintió robado, luego de que sintió constantes cabezazos de su rival y no fue sancionado.

Para la revancha en los primeros dos rounds la situación fue similar, lo que provocó que Mike reaccionara en el tercer capítulo y cuando se abrazaron en pleno combate, vino la mordida en la oreja, arrancándole un pedazo de cartílago.

Luego de que detuvieron la pelea y declarar a Tyson perdedor, el boxeador fue suspendido por año y medio.

 

 Temas relacionados

Mike Tyson Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas