Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Así sería la remodelación del Beto Ávila

sábado 28 noviembre 2020, 06:53 PM    Por: Diego San Román

Así sería la remodelación del Beto Ávila

El regreso del beisbol a Veracruz está cada vez más cerca y con ello el parque deportivo 'Beto Ávila' sería remodelado para dejarlo en óptimas condiciones para su uso.

De acuerdo a información recabada por xeu deportes, las obras de remodelación tendrían una inversión de 120 millones, la cual sería dividida entre el gobierno del estado y la iniciativa privada que busca integrarse como franquicia de expansión a la Liga Mexicana de Beisbol en 2021.

Las remodelaciones incluirían un campo de beisbol infantil, una terraza, área infantil, restaurante y mejoras en el campo, bullpen local y visitante.

Cabe destacar que en días pasados se llevó a cabo una reunión con los candidatos a la licitación número LPE-112T00000-6000-008-2020 la cual señala que se trata de un "Proyecto Integral para el mantenimiento, conservación y remodelación del parque de béisbol, Roberto Francisco “Beto” Ávila González, en la localidad de Boca del Río, municipio de Boca del Río, del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave", de acuerdo con datos de la página de la  Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que darán inicio las remodelaciones del inmueble.

 Temas relacionados

Beto Ávila Beisbol Águila de Veracruz LMB Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas